El pasado Sábado 21 alrededor de las 17:00h empezó el esperado torneo de Street Fighter IV. Al final sólo 8 personas se atrevieron a enfrentarse en duelos en este clásico juego.

El torneo fue bastante reñido, ya que hubieron partidas que parecían a favor de un jugador hasta que el otro remontaba y lo ganaba. Vamos, un espectáculo que duró unas buenas horas, pero que mantuvo a todos los espectadores en tensión hasta el último round.


Habían personas hasta con carteles dando ánimos a uno de los jugadores.

Y el resto de personas que quedaban eliminadas o que no estaban participando en el torneo, se entretuvieron a base de partidas al Yu-Gi-Oh.


En resumen, el torneo quedó de esta manera. Me gustaría agradecer a Bardok su trabajo en hacer el esquema de rondas del torneo, que le quedó bastante bien y que lo usaré aquí para mostrárselo a nuestros lectores:

Además, también hubo ronda para decidir al campeón de los perdedores (o eliminados, para que no quede tan mal), en el que jugaron un par de rondas más para saber quién era el mejor entre los eliminados del torneo. En la siguiente foto se puede ver (o intuir) cómo quedó la clasificación:


En fin, el Torneo fue bastante animado, a pesar de los pocos participantes, ya que hubieron bastante espectadores. Entre risas, piques y demás, se pasó otra tarde amena y divertida en Krypton Comics y Yeray se llevó un premio para casa por ganar este torneo de Street Fighter.

Y para los que no vinieron, que sepan que habrán muchos más torneos en los que pueden participar y a los que animo a participar. Aunque no esté garantizado que ganes, las risas y los buenos momentos que se pasan están 100% garantizados.

¡Nos vemos!

Arikami