Photobucket

Hola, hola, hola, esperanzas de la humanidad. Aquí Mari Pili y Celeste retransmitiendo desde el futuro directamente a vuestro presente. Continuamos nuestra labor guiaros hacia vuestro destino, sin rebelaros el camino que se ha marcado para vosotros. Combatimos el síndrome de Estocolmo resumiendoos lo más destacado del foro de Salón Otaku. Ahora Celeste os deleitará con aquello que habéis leido o que deberíais leer. Adelante Celeste:

- Por fin se hace publico la existencia de este blog gracia a Arikami, la presidenta de la asociación (y cabeza militante de la resistencia, que le salvó el culo a Mari Pili varias veces en el ataque dimensional de..).........

!CELESTE¡. No me salvó el culo. Digamos que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y Arikami me reubicó. Por cierto. Ya te dije que no hablaras de las batallas que aún no han sucedido para los que lo están leyendo).

- Continuo (si le salvó el culo y a la tropa azul de asalto de la emboscada en la metrópoli). El interés por las Pinky´s aumenta en el foro. Nuevos temas van ampliando esta sección, que cada día va ganando más adeptos. (y esto no es nada, cuando Epsyn nos instaló el circuitaje y terminó de desarrollar el programa de inteligencia articificial alucinareis con.......)

¡CELESTE!. Eres un spoiler con falda. Para ellos, aún somos muñecas japonesas. Muy monas, sexy y fotogénicas, pero muñecas.

¿Entonces no saben todavía que emilio puede hacer viajes en el tiempo?.

Yo la mato


-Sigo. La cultura musical del foro va creciendo. Cada vez más se usuarios se animan a descubrinos sus grupos preferidos, añadiendo videos, historia, temas destacados, etc... (¿Ya conocen la canción de Paco Paco, no?.

Si pero aún no han descubierto el mensaje oculto. ¡Glup!, se me escapó.


- Por último comentar el aumento espectacular de jugadores de Yu-Gi-OH y los torneos multitudinarios que se están organizando en la tienda "Krypton Comics" (Qué los dioses de Kobol protejan nuestro primer santuario).

Con esto termina nuestro pequeño resumen, de entre las enormes ofertas de temas que se proponen en el foro. Estad atentos a las señales, participad en todos los temas que podáis y apoyad a la asociación, que en un futuro os salvará el pellejo.

Y tanto por que si no es por la victoria aerea que se gestó en la asociación, más de uno no estaría....¿a donde vás con ese esparadrapo?.

Kodama