Hola, hola, hola, fanáticos del manga, frikis del anime, otakus en general. Saludos desde el bunker anti-radiación de NeoTokio. Somos Celeste y Mari Pili, las únicas supervivientes del ataque de Akira. Hemos conseguido entablar contacto con vosotros para avisarnos de la hecatombe que se avecina y que se está gestando en el foro de Salón Otaku. La supervivencia de la raza humana depende de vosotros y del foro de la asociación. No podemos deciros exactamente lo que pasará para que la tierra acabe devastada, como la vemos nosotros ahora, ya que nos está prohibido desvelar el futuro a los humanos, pero podemos guiaros sutilmente hacia la verdad. Vamos a transmitiros, de vez en cuando, lo más destacado de Salón Otaku, para que vayais conociendo a la asociación y a sus usuarios, y esperamos (que los dioses de Kobol os guien), encontreis la verdad y al elegido de la resistencia ante los mutantes psiquicos. Despúes de dejar claro nuestro objetivo, donde estamos y en que momento transmitimos comenzamos. Celeste, empieza la cuenta atrás y empieza a informar:

- Como gran novedad ya podéis utilizar la máquinas de DDR en la sede de la asociación, la tienda Krypton Comics, para poneros en forma bailando. Hay un gran surtido de canciones de Anime, J-Pop, Videojuegos, etc.. Además de las peticiones de los usuarios que van añadiendo temas al ordenador. (Aprovechad estas máquinas porque os salvarán muchas veces el pellejo, ya que los mutantes psiquicos no son inmunes al ataque combinado de la DDr con...................Celeste, cariño. Te recuerdo nuestro pacto de silencio y la no intromisión en el pasado para no alterar el futuro.)



- La sección de noticias ya ha cumplido un año. Si queréis estár informados de qué mangas van a ser publicados, que animes se están preparando, o los rumores más calientes sobre cuando llegarán a nuestras manos los tomos de nuestras series favoritas, no dejeis de visitar a vuestra esclava particular DagaT. ,que se tiene que tragar cuarenta páginas diárias para resumirnos, de manera amena, con lo más interesante del mundo otaku. (Hacedle caso porque, gracias a su liderazgo, la guerra oscura fué la primero gran victoria de la resistencia sobre las........... Celeste, cariño. Cierra la boca. A ver si eres un poquito más sutil.)


- Gran debate sobre la adaptación cinematográfica de la película de Dragon Ball. ¿Es bueno la adaptación libre de esta obra o la falta de rigurosidad, a la hora de plasmarla en pantalla, se convierte en un atentado a los fans?. El debate está servido (Pues no les queda nada. Las últimas navidades antes de la guerra vimos la quinta parte, y Goku acaba peleando con unos zombies que...Vale, ya me callo. No hace falta que me mires así.


- El nuevo relato de moda en el foro es "la guerra contra los muertos vivientes". Azufre y Tachikoma, nos ofrecen una nueva visión, más fresca y cercana, del fenómeno zombie, ubicandola en la isla. (Quién iba a decir que estos dos fueron los primeros que detectaron la conspiración planetaria que se estaba fraguando, organizando el primer ataque coordinado a....¡No irás a ponerme ese esparadrapo en la boca!

Aquí Mari Pili recuperando el control, después de tapar la boca a Celeste por incontinencia verbal. Otro día os seguiremos contando que se mueve por el foro y sobre los otros líderes de la resisten.....perdón de foreros y moderadores. Un saludo de la superviviente más guapa de Neotokio. Celeste también os dice adios con la mano. Que los dioses de Kobol os protejan.

Kodama