¡Hola a todos!

Como podéis comprobar en el título, este año se celebrará el ¡¡ 2º SALÓN DEL MANGA DE TENERIFE LAN PARTY 2k9 !! A pesar de todos esos rumores y las malas lenguas, eso no ha repercutido en que se deje de seguir celebrando un Salón del Manga en Tenerife.

El evento será desde el día 22 al 26 de Julio del presente año, y se celebrará nuevamente en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Por supuesto, habrán muchísimas más cosas y sorpresas que el año pasado, por lo que toda la organización se está esforzando al máximo para que este Salón del Manga sea aún mejor que el del año anterior.

Aún así, también os invitamos a que os apuntéis a la Tenerife Lan Party 2k9, donde podréis estar 24h sin parar conectados con vuestro ordenador y disfrutando, no sólo de la zona del Salón del Manga, sino de todas las ventajas que supone apuntarse como participante. Para más información podéis acudir al foro y, próximamente, a la página web oficial.

Además, este año podréis disfrutar de los talleres que tanto os gustaron del año pasado y otros nuevos que estamos preparando y que os gustarán aún más. Estamos intentando hacer todo lo posible para que tengáis talleres a punta pala y podáis disfrutar con nosotros otro año más en el 2º Salón del Manga de Tlp2k9. Como siempre, habrán muchas sorpresas y concursos en los que la diversión estará totalmente asegurada.

¡Esperemos que se animen y os veamos en la Tenerife Lan Party y, por supuesto, en la zona del 2º Salón del Manga de Tlp2k9! ^___^

¡Avisad a todos vuestros amigos y nos vemos en Julio!


Arikami.